Serie A

En un partido inolvidable, Inter venció a Fiorentina por 4 a 3

Por la fecha 3 de la Serie A, el Neroazurro y el Viola brindaron el partido de la jornada en el Calcio. Lautaro Martínez convirtió un golazo para los de Conte

sábado 26 de septiembre de 2020 - 4:26 pm

Inolvidable. Frenético. Cambiante. No quedan adjetivos para el partido que disputaron el Neroazzurri y el Viola. Por la tercera jornada de la Serie A, Inter venció por 4-3 a Fiorentina en San Siro y logró arrancar con el pie derecho en su debut liguero.

A los 3 del pitazo incial, Kouamé se combinó con Bonaventura y abrió el marcador para la Fiore. Sin embargo, sobre el final de la etapa incial, Lautaro Martínez sacó un derechazo infalible que decretó el empate local. Minutos más tarde, otra vez Lautaro, con una jugada individual, disparó en seco y el defensor Ceccherini (reemplazó a Germán Pezzela) en el afán de despejar, no hizo otra cosa que meter el balón en su propia valla.

Poco iba a durar la alegría para los interistas porque a los 57′, Franck Ribéry, figura estelar del pleito, frotó la varita y asistió a Castrovilli para el 2-2. Como si esto fuera poco, minutos más tarde, un pase entre líneas del francés ex Bayern Munich, dejó mano a mano a Chiesa que se la picó sutilmente ante Handanovic.

A los 74 Arturo Vidal hizo su debut en el Neroazurri. Sin embargo el que le cambió la cara al equipo de Conte fue su compatriota Alexis Sánchez. Tal es así que dos apariciones del delantero ex River le dieron el triunfo al local. A los 87 Lukaku y a los 89 D’Ambrosio aprovecharon las asistencias del crack trasandino para que los tres puntos queden en Milan.

El gol de Kouamé

El gol de Lautaro

El gol en contra que produjo Lautaro

El golazo de Chiesa

El gol de Lukaku

El agónico gol de D´Ambrosio

COMENTARIOS