Polítca

Ahorro en dólares, trolls y noticias falsas: el tenso cruce entre Bullrich y Cafiero

La exministra y el jefe de Gabinete se dijeron de todo a través Twitter por las "fake news" y creación de perfiles falsos en redes sociales

sábado 26 de septiembre de 2020 - 4:08 pm

Patricia Bullrich utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar al gobierno por los impuestos al dólar y Santiago Cafiero fue al cruce en esa misma red social para responderle y acusó a la oposición de “hacer política con trolls”.

Después de que el Presidente pidiera ahorrar en pesos, le mandé una nota al jefe de Gabinete. Dijo que ya no tenía dólares, pero en su declaración jurada figura que sí. Si los vendió, ¿a qué dólar recurrió? Sería importante conocer su respuesta y terminar con el doble discurso“, escribió en la noche del viernes la exministra de Seguridad en su cuenta oficial.

Este mediodía el jefe de Gabinete usó el mismo medio para contestarle. “Bullrich es deshonesta hasta en 280 caracteres”, escribió Cafiero y siguió: “La DDJJ es de enero de 2020 y está expresada en pesos. Vendí esos dólares por homebanking, a cotización oficial, como corresponde”. 

Luego de contestarle a Bullrich el político argentino pidió a la oposición “que después de que Macri metiera al país en su mayor crisis en 20 años, y estando en medio de la crisis global por la pandemia, deje de hacer política en formato de trolls y noticias falsas”.

COMENTARIOS