Deportes
Le levantaron la sanción a Ángel Romero, pero aún no entrenó con el grupo
Óscar tampoco practicó con el resto del plantel. Ambos jugadores arrastran molestias musculares

El capítulo de los Romero finalmente se cerró en San Lorenzo. El técnico Mariano Soso le levantó la sanción a Ángel por la fractura que le causó a Andrés Herrera; sin embargo, el paraguayo no trabajó con el grupo.
Tanto Ángel como su gemelo Óscar padecen molestias musculares y por eso entrenaron diferenciado. El delantero tiene una sobrecarga, mientras que el enganche ya venía trabajando apartado desde hace unos días.
El castigo, informal y comunicado solo al grupo, duró exactamente una semana. La lamentable lesión del lateral Azulgrana se produjo el viernes pasado, moviendo la estantería de todo el club de Boedo: jugadores y cuerpo técnico estallaron de bronca con el Guaraní.
Otros players que trabajaron aparte del plantel fueron el capitán Fabricio Coloccini, quien tiene una fatiga muscular desde hace varios días, Alexander Díaz y Uvita Fernández.
Solo el tiempo dirá si se redujeron las grietas en el plantel y si Soso gestionó de buena forma una crisis que tuvo siete turbulentos días.
Un ex San Lorenzo rompió el silencio y habló de los “privilegios” de los Romero

- Negocioshace 5 días
Escándalo: el dueño de Ualá quedó envuelto en un romance con Luciana Salazar
- Judicialeshace 6 días
Caso Nisman: apareció una pista perdida que compromete al kirchnerismo
- Políticahace 3 días
El pacto Milei-Barrionuevo: la Secretaría de Trabajo y las obras sociales en las manos del sindicalista
- Políticahace 2 días
Denuncian que en Morón funciona una “Dirección de Atención al Delincuente”
- Economíahace 5 días
La emisión monetaria en la gestión de Alberto Fernández fue equivalente a 18 puntos del PBI
- Judicialeshace 12 horas
La justicia allanó oficinas de AYSA por sobreprecios en la compra de 620 vehículos
- Políticahace 6 días
Viral: el cruce entre feministas y libertarios en San Luis
- Deporteshace 7 días
Goleada histórica: Inter aplastó 5-1 al Milan en el clásico italiano