Selección Argentina

“Muchos me dicen que me quede en París…”: la frase que desnudó el compromiso de Di María

El extremo del PSG insistió con sus ganas de seguir siendo parte del seleccionado Albiceleste. No fue convocado para la primera doble fecha de Eliminatorias

viernes 25 de septiembre de 2020 - 7:46 pm

Estamos ante un ida y vuelta entre Ángel Di María y Lionel Scaloni. El jugador habló tras no ser convocado, el técnico contestó y el Fideo volvió a insistir. “Me rompo el ojete en el club para poder estar en la Selección y a veces no se da”, lanzó en 90 Minutos.

Di María contó una incidencia en el programa de ESPN, que dejó al desnudo su compromiso con la Selección Argentina: “Tengo muchos conocidos que me dicen que me quede en París tomando un café enfrente de la Torre (Eiffel), pero prefiero ir al país y que me puteen 45 millones de personas pero jugar para Argentina”.

Lo que movilizó al rosarino es su ausencia en la primera fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El seleccionador no incluyó en la lista de convocados al extremo del PSG para los encuentros ante Ecuador y Bolivia.

Sin embargo, el propio Scaloni aseguró este jueves que el jugador puede tener una nueva chance en el futuro: “No le cerramos la puerta a nadie, la selección es de todos”.

Di María es una de las estrellas del conjunto parisino junto con Neymar y Mbappé. “Neymar me dice que están todos locos en Argentina, no entiende qué les pasa”, reveló el Fideo sobre el pensamiento del brasileño al no convocar a su compañero de ataque.

Lionel Scaloni salió al cruce de las declaraciones de Ángel Di María

COMENTARIOS