Política bizarra

Lanzaron el cuartetazo de Juan Ameri: “El diputado chupateta”

El cantante Mauro Lecornel lanzó, en autoría conjunta con Alicia Medina, un tema musical sobre el diputado nacional, Juan Ameri.

viernes 25 de septiembre de 2020 - 7:29 pm

El diputado salteño Juan Emilio Ameri protagonizó este jueves un escándalo durante la sesión virtual del Congreso cuando se mostró manteniendo un acto erótico con su pareja frente a la cámara. Como era de esperarse, las redes sociales se hicieron eco de las escenas sexuales, desantando una catarata de memes y burlas.

En esa línea, no tardó en aparecer una canción satirizando al ex funcionario. Con tono de cuarteto y un título muy poco sutil, Mauro Lecornel  y Alicia Medina lanzaron el tema “El diputado chupateta“.

“No estoy hablando de Duhalde, de Menem ni de Barletta / Señores, estoy hablando del diputado chupateta / Este señor diputado, tiene la loca manía / De en plena sesión dar besos en el pezón / Vos que andás laburando, tenés que salir de tu casa / Mientras este muchacho, tomando teta, hace la plata / La sesión de diputados se hace de forma virtual / No se sabe si es político o es porno el canal”.

En pocas horas, el tema ya tiene casi 200.000 reproducciones en YouTube.

COMENTARIOS