La Liga

El primer mensaje de Suárez como jugador del Atlético: “Conseguiremos grandes cosas”

A través de sus redes sociales, el uruguayo publicó su primer posteo como flamante refuerzo de Atlético Madrid de Diego Simeone

viernes 25 de septiembre de 2020 - 6:33 pm

El día jueves,  Luis Suárez se despidió del F.C. Barcelona, entidad de la que se marchó en el sitio de tercer máximo goleador histórico -sólo por detrás de César Rodríguez (232) y Lionel Messi (634)- y como una de sus más grandes glorias deportivas.

Ya habiendo dejado atrás la dolorosa manera en la que tuvo que abandonar el elenco catalán por la desastrosa administración de la dirigencia a cargo de Josep María Bartomeu, el uruguayo fue presentado este viernes como nuevo jugador del Atlético Madrid.

El delantero de 33 años se unió al resto de los dirigidos por Diego Simeone, entrenó a la par del grupo y hasta escribió su primer mensaje en sus redes sociales, donde la agradeció a la dirigencia que confió en él en este nuevo desafío.

“Nuevo desafío que lo viviré con la misma ilusión que cuando empecé a soñar con ser jugador!!!! Gracias Atlético Madrid por confiar en mí y a la afición que unidos conseguiremos grandes cosas”, fue el posteo del charrúa.

COMENTARIOS