Política

¿Qué dijo Alberto Fernández sobre el despido del pornodiputado?: su conversación con Massa

El Presidente escuchó a Massa quien dijo que hay que ser "ejemplares" y le permitió que le aceptara la renuncia al Juan Emilio Ameri

viernes 25 de septiembre de 2020 - 5:34 pm

Después del escándalo ocurrido con el diputado del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, el presidente de la cámara baja, Sergio Massa, creyó prudente despedirlo ya que, según dijo en comunicación con Animales Sueltos “hay que ser ejemplares”.

Sobre su diálogo con Fernández, comentó: “Me manda un mensaje el Presidente por otro tema y entonces me llama. Cuando me llama, le cuento la situación y me dijo ‘avanzá como creas que tenés que avanzar’. Nosotros no podemos permitir que estas situaciones enojen más a la gente con la dirigencia”.

El presidente de la Cámara baja interrumpió ayer la sesión en la que se debatía la ley de defensa de los activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad y pidió la suspensión inmediata de Ameri y la creación de una comisión de cinco miembros que evaluara los pasos a seguir, decisión avalada por acuerdo entre los bloques. Sin embargo, cerca de la medianoche, el mismo exlegislador renunció a su banca y sus colegas aceptaron dicha dimisión con 224 votos. Hubo tres abstenciones y el diputado de PRO Alfredo Schiavoni votó en contra.

Luego de la imagen entre Ameri y su pareja, que se dio mientras exponía el legislador Carlos Heller, el diputado salteño intentó dar una explicación, en diferentes medios. “Estoy mal, muy mal. Pensé que se había caído internet. Vino mi pareja a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias. Y le di un beso en la teta, eso fue todo”, indicó.

COMENTARIOS