Mercado de pases

Alerta en Núñez: Independiente quiere a un jugador de River

Luego de confirmar a Ezequiel Muñoz como primer refuerzo, el Rojo estaría tras los pasos de un futbolista del Millonario, apuntado por Lucas Pusineri

viernes 25 de septiembre de 2020 - 4:06 pm

Luego de varios idas y vueltas que parecían enfriar la operación, este viernes Independiente presentó a su primer refuerzo: se trata de Ezequiel Muñoz, defensor que fue un pedido expreso del entrenador Lucas Pusineri.

Una vez cerrada la llegada del zaguero, ahora el DT del Rojo busca sumar gente en el puesto de volante central y estaría tras los pasos de un futbolista de River. Según trascendió, todos los cañones apuntan a Santiago Sosa, juvenil del elenco Millonario.

Pusineri, de buena relación con Marcelo Gallardo, les habría pedido a los dirigentes que consulten por el préstamo del jugador, de 21 años, quien hace tiempo se entrena con la Primera División del elenco de Núñez.

En los últimos años, Sosa fue tapado por el rendimiento de Enzo Pérez y las alternativas de Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini en ese sector de la cancha. Sin embargo, hoy en día, con un plantel más corto, se ganó la confianza del Muñeco y hasta sumó minutos en la presente Copa Libertadores. ¿Se lo lleva el Rojo?

 

COMENTARIOS