Belleza

Cómo mantener los labios maquillados con el tapabocas

Cuatro pasos para que el make up en esta parte del rostro quede prolijo

sábado 10 de octubre de 2020 - 7:45 am

No tenemos por qué dejar de maquillarnos los labios porque vayamos a llevar una mascarilla protectora. Mucho más si nos la vamos a quitar al llegar a una reunión. Ahora bien, hay que saber hacerlo bien para no manchar el tapabocas ni tu rostro.

Es el momento de recuperar los labios mates. Manchan menos y se fijan mejor los productos con acabado mate que los labiales brillantes o los gloss. El brillo no se puede fijar. Estos son los pasos a seguir:

Perfilá y difuminá: Ahora más que nunca hay que perfilar los labios y rellenarlos con el mismo perfilador. El tono debe ser el mismo que el del labial, ni más claro ni más oscuro.

Sellá: Una vez perfilados, rellenados con el lápiz y difuminados con el pincel, extendé sobre los labios una capa finísima de polvos sueltos para que el color quede perfectamente fijado.

Maquillá: A continuación, aplicá la barra de labios. Si querés un acabado impecable, hacelo con pincel. Si buscás un efecto más natural, directamente con la barra. Eliminá el exceso con un tissue. Te asegurarás una mayor duración.

Fijá: Por último, pulverizá sobre los labios, a unos 20 cm de distancia, un fijador ultrahidratante y rico en antioxidantes que mantenga el maquillaje como recién aplicado, fresco y en su lugar.

Fuente: Guapísimas

COMENTARIOS