Congreso Nacional

Video | Qué hacía José Luis Gioja, mientras el diputado Ameri protagonizaba un escándalo

Todos los ojos se quedaron en lo que ocurría en la casa del diputado salteño, pero pocos repararon en lo que transcurría unos centímetros por encima en la imagen, donde se lo veía al legislador con la mirada baja; desde su equipo de comunicación aclararon que "buscaba algo en el cajón" y negaron que estuviera durmiendo

viernes 25 de septiembre de 2020 - 10:19 am

Sin lugar a dudas, se trató del papelón político del mes. Mientras los diputados nacionales debatían a distancia vía Zoom, quedó registrado cómo el parlamentario kirchnerista salteño Juan Ameri besaba los pechos de una mujer.

Minutos después de haber sido suspendido, el diputado salió a explicar la situación. “Estoy avergonzado, no me lo tendría que haber permitido”, admitió. Y agregó: “La verdad que no sé si voy a renunciar, en este momento no puedo analizar absolutamente nada, quiero hablar con mi referente político y ver cuáles son los pasos a seguir. Ante todo quiero hablar con mi familia”.

Sin embargo, en el video viral hubo otra escena que pasó desapercibida, opacada por el escándalo de Ameri.

Se trató de una supuesta “siesta” del diputado nacional y presidente del PJ, José Luis Gioja, según destacaron usuarios en las redes sociales.

Desde el equipo de prensa del diputado la aclararon a NEXOFIN que el legislador no estaba dormido. “Estaba buscando algo en el cajón en ese momento”, explicaron, desmintiendo los rumores que surgieron en las redes.

COMENTARIOS