Cámara de Diputados

Quién es la novia y asesora de Juan Ameri, el diputado del escándalo

Se trata de Celeste Burgos. La joven protagonizó junto al funcionario el video de la polémica en medio de una sesión de la Cámara baja

viernes 25 de septiembre de 2020 - 9:15 am

Luego de que el diputado Juan Ameri manoseara a su mujer y asesora Celeste Burgos en medio de una sesión de la Cámara de Diputados vía Zoom, el legislador presentó su renuncia que fue aceptada por amplia mayoría. Además, el hombre se disculpó y reveló estar “muy avergonzado”.

Según el propio protagonista, la pareja sufrió un ataque de llanto por haber estado tan expuesta delante de todos los legisladores presentes y, ahora, todo el país. La pareja del diputado dio de baja todos sus perfiles en sus cuentas de las redes sociales.

También se aclaró que Celeste es mayor de edad, aunque tiene al menos 20 años menos que el diputado.

Según señala Expediente Político, mientras Ameri daba en 2019 sus primeros pasos legislador, su pareja recién se recibía de la Universidad Nacional de Salta.

El legislador de 47 años es porteño, se radicó en 2011 en la provincia del norte del país y comenzó a militar en la agrupación El Aguante.

Ameri es padre de tres hijas Constanza, Evita y Malvina, producto de su relación con su ex pareja Alejandra Escudero, quien también militaba en El Aguante.

COMENTARIOS