Confesiones de famosos

Fabián Mazzei recordó el día que impidió el suicidio de una mujer

En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el actor detalló su época de taxista y contó una historia hasta ahora desconocida de su pasado

viernes 25 de septiembre de 2020 - 8:30 am

Fabián Mazzei antes de ser un reconocido actor y pareja de Araceli González, trabajó en otro rubro completamente diferente al actual.

El protagonista fue taxista y podría contar miles de anécdotas que le sucedieron arriba del auto y otras no tan buenas del rubro.

“Trabajé de taxista porque tenía que pagarme los estudios y empecé a trabajar. Lo hice un año entero. Se me caía el pelo. Llegaba a casa y era terrible. Es muy difícil porque la gente a veces sube y no te trata muy bien. Y también los tacheros no te tratan tan bien. Es jodido laburar porque piensan que les vas a sacar un viaje”, señaló.

Una vez, por ejemplo, contó a Juan Etchegoyen en “Mitre Live” que un hombre hizo seguir a su pareja: “Un señor una vez me hizo seguir a una mujer. Yo tenía un cagaso que no te puedo explicar. Yo me estaba muriendo, no lo podía creer y no podía parar de mirarlo por el espejito. Lo levanté en Belgrano. Me dice ´vamos hasta acá, que se yo y me dice espera acá´. Sale una señora de un departamento. Y me dice ´seguila´. Yo actor imagínate. Me hice toda la película. Y fuimos hasta Villa Urquiza. La señora entró en un departamento y me dice ´pará el auto´. Y pasó media hora. Aparte yo en esa época fumaba y le digo ´quiere un cigarrillo, eso fue lo único que hablamos, mire que le va a salir caro´. No importa me dice, yo pago. En un momento me dice ´bueno, vamos´. Pongo primera y lo llevo al mismo lugar. Y cuando llegamos me dice ´bueno, mañana a la misma hora pásame a buscar´ y yo le dije cómo no, todavía me debe estar esperando“.

“Tuve miedo por la situación porque no sabes que puede hacer el tipo. La estaba siguiendo. Aparte la cara no era de simpático. Fue terrible y otra se me quiso tirar del auto. A mí me pasó cada una“, agregó para sorpresa de todos los oyentes.

Allí relató la escalofriante historia de cuando una mujer se quiso suicidar y él lo impidió:

“Fue psicología pura. Me abrió la puerta del auto y yo estaba manejando. Íbamos por una calle. Fue en el barrio de Núñez. Estaba muy caída y depresiva. Empezamos a hablar de la vida y que la vida es linda. Le conté mi historia. Para contarle que también había personas que la pasaban mal en ese momento. Yo en esa época la pasaba mal, había perdido a mi papá y estaba laburando en un taxi y quería ser actor. Si hubiese necesitado tomar un café yo creo que paraba. Fue desesperante ver a alguien así. Se bajó bien y a mí se me cayó el pelo“, sentenció.

COMENTARIOS