Seguinos en nuestras redes

Deportes

Más despedidas: el entrañable posteo de Antonela Roccuzzo para Sofía Balbi, esposa de Suárez

Amigas y socias empresariales, Antonela y Sofía se separarán tras seis años en Barcelona. La familia Suárez se mudará a Madrid

A Antonela Roccuzzo le tocó despedirse públicamente de Sofía Balbi, su amiga y compañera en Barcelona los últimos seis años, y lo hizo con un entrañable posteo en Instagram.

Acompañado de varias fotos, el mensaje de la rosarina fue muy emotivo: “Bolu, amiga hermana… Gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros… No tengo palabras para decirte lo MUCHO, MUCHISIMO que te voy a extrañar, a vos y a tu HERMOSA familia”.

La relación pasó más allá de la amistad y también son socias empresariales. “¡¡¡Gracias por tanto!!! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos, y seguro nos reencontramos pronto. TE QUIERO, LOS QUIERO”, cerró la esposa de Messi.

https://www.instagram.com/p/CFiJjIWJG2I/?utm_source=ig_web_copy_link

Rápidamente hubo respuesta de la oriunda de Montevideo. “¡Y cuando creí que ya no tenía más lágrimas me encuentro esto! ¡¡¡No saben lo que los vamos a extrañar!!! Gracias por tanto tanto de lo que dijiste y por todo lo que nos queda por vivir. ¡Esto no lo rompe nada ni nadie! Los quiero, los adoro”, le escribió conmovida la esposa de Suárez.

El Pistolero fue despedido oficialmente por el club culé y en las próximas horas comenzará su nuevo ciclo en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Aproximadamente una hora en avión es el tiempo que separa a Barcelona de la capital española.

Adiós Pistolero: Luis Suárez se despidió del Barcelona entre lágrimas

Deportes

VIDEO | Piqué lo desafió y el Kun Agüero se peló en vivo

El delantero argentino se cortó el pelo y lo transmitió a través de sus redes sociales

Sergio Agüero se encuentra alejado de las canchas pero cada vez más activo en las redes sociales. En su nueva faceta de influencer, el flamante delantero del FC Barcelona se cortó el pelo y lo transmitió en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Cerca del mediodía de Argentina, el Kun subió una selfie a su historia con una pregunta concreta: “¿Me rapo”. Acto seguido el campeón de América con la Selección Argentina inició un vivo con su peluquero pasándole la maquinita por los costados.

La mayoría de los usuarios le pidieron que se pele, incluso Gerard Piqué, que también le aconsejó que se afeite la cabeza por completo recordándole que después iba a volver a crecer.

Continuar leyendo

Deportes

James al Al Rayyan: el exótico destino que eligió el colombiano a un año del Mundial de Qatar

El mediocampista arregló su salida del Everton de Inglaterra y lo espera un exótico destino

A poco más de un año para el próximo Mundial de Qatar 2022, James Rodríguez sorprendió a toda Colombia con una decisión respecto de su futuro. Sin lugar en el Everton de Rafael Benítez, el mediocampista cerró su llegada al Al Rayyan, club de la Primera División de Qatar.

Esta posibilidad generó el asombro de propios y extraños, ya que a sus 30 años será difícil imaginarlo de regreso en la elite una vez concluida su incursión asiática. En medio de los rumores, el propio club qatarí lo confirmó en sus redes sociales.

Si bien en su momento Milan, Porto y Sevilla estuvieron interesados en contar con los servicios de James Rodríguez, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el ex Real Madrid concretó su llegada al continente asiático.

 

 

Continuar leyendo

Deportes

Oficial: PSG confirmó que Messi se pierde el partido con Metz

Si bien era una obviedad, hoy el París Saint Germain confirmó que el argentino no forma parte de los convocados para el partido de este miércoles por la Ligue 1

Se hizo oficial lo que se especulaba desde el día de ayer: Lionel Messi no forma parte de los convocados para el partido del París Saint Germain ante el Metz, a raíz de una contusión ósea en su rodilla izquierda.

“Está clara la situación”, había dicho Mauricio Pochettino sobre la lesión del rosarino informada por el cuadro parisino a poco más de 24 horas de un nuevo compromiso por la Ligue 1. Ahora, con la nómina publicada por PSG, se terminó de confirmar que Leo no estará y, además, será sometido a nuevos estudios el día jueves.

Más allá de la falta de la Pulga, el resto de las grandes estrellas del PSG dirán presente: Mbappé, Neymar, Di María, Paredes, Icardi y compañía, estarán para ser elegidos por Pochettino.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR