Redes Sociales

Más despedidas: el entrañable posteo de Antonela Roccuzzo para Sofía Balbi, esposa de Suárez

Amigas y socias empresariales, Antonela y Sofía se separarán tras seis años en Barcelona. La familia Suárez se mudará a Madrid

jueves 24 de septiembre de 2020 - 8:50 pm

A Antonela Roccuzzo le tocó despedirse públicamente de Sofía Balbi, su amiga y compañera en Barcelona los últimos seis años, y lo hizo con un entrañable posteo en Instagram.

Acompañado de varias fotos, el mensaje de la rosarina fue muy emotivo: “Bolu, amiga hermana… Gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros… No tengo palabras para decirte lo MUCHO, MUCHISIMO que te voy a extrañar, a vos y a tu HERMOSA familia”.

La relación pasó más allá de la amistad y también son socias empresariales. “¡¡¡Gracias por tanto!!! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos, y seguro nos reencontramos pronto. TE QUIERO, LOS QUIERO”, cerró la esposa de Messi.

Rápidamente hubo respuesta de la oriunda de Montevideo. “¡Y cuando creí que ya no tenía más lágrimas me encuentro esto! ¡¡¡No saben lo que los vamos a extrañar!!! Gracias por tanto tanto de lo que dijiste y por todo lo que nos queda por vivir. ¡Esto no lo rompe nada ni nadie! Los quiero, los adoro”, le escribió conmovida la esposa de Suárez.

El Pistolero fue despedido oficialmente por el club culé y en las próximas horas comenzará su nuevo ciclo en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Aproximadamente una hora en avión es el tiempo que separa a Barcelona de la capital española.

Adiós Pistolero: Luis Suárez se despidió del Barcelona entre lágrimas

COMENTARIOS