Mercado de pases

Buena noticia para Pusineri: Independiente acordó la llegada de Sebastián Sosa

El acuerdo se da el mismo día en que Martín Campaña, titular en los últimos cuatro años, fue presentado en Arabia Saudita

jueves 24 de septiembre de 2020 - 8:15 pm

Lucas Pusineri recibió una buena noticia este jueves: se acordó la llegada del arquero Sebastián Sosa. Independiente incorpora un jugador de experiencia en un puesto que tenía vacío.

El Rojo apalabró con el Mazatlán un préstamo hasta diciembre de 2021, apuntó el periodista César Luis Merlo. El cargo de la operación es de 100 mil dólares más recargos por objetivos (otros 100 mil dólares si el club clasifica a la Libertadores).

En el país Azteca están sorprendidos por la decisión del Mazatlán de desprenderse de su arquero titular en medio de la Liga MX (ya van disputándose 12 jornadas). De todas formas, el uruguayo dejará el país cuando se transfiera el dinero.

Sosa ya tiene experiencia en el fútbol argentino, donde ganó cinco títulos. Tuvo ciclos en Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Rosario Central.

La noticia se da horas después de la presentación de Martín Campaña en Arabia Saudita. El ahora arquero del Al-Batin fue titular en los últimos cuatro años en el conjunto de Avellaneda, un ciclo que terminó de la peor manera.

Campaña se consideró jugador libre por deudas de la dirigencia. Y del lado de Independiente aseguran que llevarán el caso a la FIFA para reclamar una indemnización.

COMENTARIOS