San Lorenzo

Un ex San Lorenzo rompió el silencio y habló de los “privilegios” de los Romero

Un futbolista, que tuvo paso por la institución de Boedo, se refirió al tema del momento, bancó a Coloccini y cargó contra la dirigencia azulgrana

jueves 24 de septiembre de 2020 - 5:42 pm

San Lorenzo vive horas convulsionadas desde el viernes, cuando Ángel Romero lesionó al juvenil Andrés Herrera en el entrenamiento.

El lateral de la selección Sub 23, quien estaba siendo seguido por el Palmeiras de Brasil, sufrió la fractura infrasindesmal del peroné izquierdo tras una dura entrada del delantero paraguayo. Como era de esperar, las redes y los medios estallaron, en su mayoría apuntando a Ángel, autor de la violenta patada.

Una de las cuestiones que se puso en tela de juicio fueron los privilegios que tienen los Romero en San Lorenzo, tanto Óscar como Ángel. En este sentido, el que alzó la voz fue Nicolás Navarro, ex arquero del Ciclón que compartió plantel con los hermanos.

“Los hermanos Romero no son malas personas y son grandes profesionales. Ellos no tienen la culpa de los privilegios que le dieron. Tampoco el plantel se puede meter porque pueden tener consecuencias”, comentó el futbolista, apuntando la responsabilidad contra la dirigencia.

“Los privilegios a los Romero se lo dieron los que mandan. Estoy hace 20 años jugando el fútbol y eran chocante ver esas cosas. No se podía pelear porque la bajada de línea venía desde arriba”, agregó Navarro en una nota con Jogo Bonito en radio Late.

Por otra parte, Navarro respaldó a Fabricio Coloccini, quien trató de “obstáculo” a Ángel Romero en Instagram por la lesión del juvenil azulgrana. “El mensaje de Coloccini fue para una sola persona y fue claro. Fue decir que sino los ayudan, ellos no pueden solos. En el plantel muchas veces intentamos cambiar las cosas pero era imposible”, cerró.

COMENTARIOS