Copa Libertadores

Ramón Díaz renunció como DT de Libertad y no dirigirá ante Boca

Los dirigentes paraguayos le aceptaron la dimisión al director técnico argentino, cinco días antes de visitar La Bombonera para medirse por la fecha 5 del Grupo H de Copa Libertadores

jueves 24 de septiembre de 2020 - 1:06 pm

A pocos días de visitar La Bombonera para medirse ante Boca Juniors por la fecha 5 del Grupo H de la Copa Libertadores, Ramón Díaz presentó su renuncia como director técnico de Libertad de Paraguay.

Después de la derrota por 2-1 contra el Caracas de Venezuela (le dieron vuelta el partido con un gol sobre el final del compromiso), el entrenador argentino decidió no continuar al frente del conjunto paraguayo.

Libertad permanece en la tercera posición de la zona con 6 unidades, una por debajo de Caracas y Boca, que tiene un cotejo menos. El martes desde las 21.30 horas se enfrentará al cuadro xeneize en condición de visitante.

En cuanto al certamen doméstico el combinado Gumarelo está en la tercera posición de la Primera División de Paraguay, a seis puntos del líder Cerro Porteño con quien empató 0-0 el pasado domingo.

COMENTARIOS