Curiosidades

Viral | Una madre usa la heladera como pizarrón para educar a sus hijos durante la pandemia

Una madre decidió convertir su refrigerador en pizarra para así dar clases a sus tres hijos.

jueves 24 de septiembre de 2020 - 12:31 pm

Nidia Rivera Méndez es quien se dedica a darle clases a sus tres hijos, en plena pandemia del Covid-19. Si bien la mayoría de los alumnos durante el brote del coronavirus se educan desde sus hogares, en esta ocasión lo que llamó la atención fue que la heladera de la casa se convirtió en un pizarrón.

Oriunda de Puerto Rico, la madre de los pequeños fue quien posó en la foto que luego de enviársela a la maestra de los niños, fue publicada en las diversas redes sociales y rápidamente se volvió viral.

“Le dije a la maestra: ‘Teacher, puedes ponerlo público para que vean que se puede, hay que ser creativos’. Hay que ver también si se ponen blandos y reparten esos pupitres que están en la escuela y se están perdiendo”, dijo Nidia Rivera Méndez en diálogo con el portal Primera Hora. Y agregó: “Yo no hice esto para que me cojan pena, lástima, ni para que me regalen. A veces nos enfocamos en nuestros problemas y por estar cegados por esos problemas no vemos que la solución la tenemos al frente de nosotros”.

“Hay que demostrarles a nuestros hijos que somos fuertes. También le quiero demostrar a mis hijos que en un mañana digan: ‘Mami utilizó la heladera para enseñarme a mí y no tenía un pizarrón y si mi mamá pudo hacer eso, yo puedo hacer cosas más grandes’. La creatividad y la imaginación a mí no me faltan porque tengo tres niños brillantes”, señaló.

COMENTARIOS