Redes Sociales

“¿Quién es el responsable de la crisis?”: la encuesta de Luis D’Elía que le salió mal

La encuesta realizada por su cuenta personal de Twitter todavia sigue abierta pero el resultado parcial está muy lejos de sus expectativas: para los usuarios de la red social, Alberto Fernández es el máximo responsable de los problemas económicos del país, seguido por la cuarentena, el ex presidente Mauricio Macri y la pandemia.

jueves 24 de septiembre de 2020 - 11:55 am

En la mañana de este jueves, el dirigente ultrakirchnerista Luis D’Elia publicó una encuesta en su cuenta personal de Twitter, con la pregunta: “¿Los graves problemas económicos que tiene la Argentina de hoy son responsabilidad de quién?”. Pasadas las cuatro horas desde su publicación, el resultado parcial se sitúa lejos de sus expectativas.

Las opciones para responder son: La Pandemia, La Cuarentena, Mauricio Macri y Alberto Fernández. Ahora bien, hasta el momento, la encuesta registra que el 81% votó al actual presidente como responsable de los problemas económicos del país. Si bien restan 19 horas hasta el cierre de la encuesta, el resultado parcial no parece vaya a seder demasiado.

Por debajo de Alberto Fernández se encuentran, compartiendo el segundo lugar, La Cuarentena Y Mauricio Macri, con el 8% de los votos, y dejando el último lugar para La Pandemia, con un 3% de los votos. En total, participaron, hasta el momento, 34.912 usuarios.

COMENTARIOS