Mercado de pases

Con Luis Suárez adentro, Simeone va a fondo por otro uruguayo de élite

El conjunto madrileño primero tiene que buscarle nuevo club al volante Héctor Herrera

miércoles 23 de septiembre de 2020 - 11:24 pm

Sin dudas, Atlético de Madrid sacudió el mercado de pases español con la incorporación de Luis Suárez en el frente de ataque. Pero Diego Simeone aún no se conforma e irá a fondo por otro uruguayo de élite.

El nuevo capricho del Cholo es Lucas Torreira, volante central del Arsenal. La negociación es factible que se haga mediante un préstamo del conjunto londinense, pero primero hay algunas cosas que arreglar en el Wanda Metropolitano.

View this post on Instagram

#LT11 ❤️? #comeongunners?

A post shared by Lucas Torreira #LT11 (@ltorreira34) on

El Colchonero primero debe buscarle un nuevo destino al mediocampista Héctor Herrera. Después de una primera temporada, el mexicano no convenció a Simeone y tendrá que hacer las valijas.

El Azteca llegó con el pase en su poder proveniente del Porto, por lo que la elevada ficha que firmó no es para cualquier club. Aún no se recibieron ofertas por Herrera, indica el diario Marca.

Torreira es una fija en la selección de su país pero perdió la consideración de Mikel Arteta en los Gunners, al punto que no fue ni al banco de suplentes en los partidos de Premier League y Carabao Cup.

Atlético de Madrid lo hizo oficial: Luis Suárez es el nuevo delantero del Cholo Simeone

COMENTARIOS