Copa Libertadores

Defensa y Justicia le ganó a Olimpia un duelo clave y puede ilusionarse

El Halcón triunfó 2-1 en Varela y se subió al segundo puesto del Grupo G

miércoles 23 de septiembre de 2020 - 10:51 pm

Defensa y Justicia sigue escribiendo páginas gloriosas en su historia: consiguió otro triunfo en Varela y puede ilusionarse con avanzar de fase en la Copa Libertadores. Le ganó 2-1 un duelo clave a Olimpia de Paraguay.

El equipo de Hernán Crespo mostró otra faceta. Si en el partido anterior se floreó con una goleada, en este duelo ante los paraguayos supo sufrir en el final.

El partido fue de mayor a menor para el Halcón. Washington Camacho estableció la ventaja en la primera parte y Braian Romero aumentó la diferencia por dos goles.

El rival no era alguien más, el Decano tiene historia en el máximo torneo continental y ostenta el número “3” en las mangas. Pero Defensa le jugó de igual a igual e inclusive en varios pasajes del partido lo superó.

Olimpia apretó sobre el final y consiguió el descuento a través de Pitta. La derrota bajó a los Guaraníes al tercer lugar con cinco unidades.

El conjunto argentino quedó en segundo lugar con seis puntos, solo por debajo de Santos (tiene siete). Los brasileños jugarán ante Delfín este jueves para completar la fecha.

COMENTARIOS