Mercado de pases

Super Inter de Milán: Conte sumó a un reciente campeón de la Champions

La dirigencia del Nerazzurri ha complacido al técnico con varios refuerzos de calidad. Está obligado a pelear el Calcio y la Champions

miércoles 23 de septiembre de 2020 - 7:39 pm

La dirigencia del Inter de Milán ha complacido al técnico Antonio Conte para esta temporada 2020/21. Recientemente sumó a un nuevo refuerzo que viene de ser campeón de la última Champions League.

La incorporación es el croata Ivan Perisic. El extremo estaba a préstamo en el Bayern Múnich, equipo teutón que consiguió el triplete la última temporada, y ya se ha reincorporado a los entrenamientos en Milán.

Refuerzo al fin para Conte que no había podido contar con el croata cuando desembarcó en el Giuseppe Meazza. La salida de Perisic fue inevitable por los roces que tuvo en su momento con Mauro Icardi, en ese entonces capitán del plantel.

“Estoy listo. En el vestuario vi un gran deseo, todos tenemos hambre”, comentó Perisic en su primera entrevista con Inter TV.

Hakimi, Kolarov, Arturo Vidal son los rostros nuevos, mientras que Perisic y Nainggolan regresaron de sus préstamos. Todas estas figuras, sumadas a la continuidad de Lautaro Martínez, obligan al Inter a pelear por todos los frentes en esta campaña.

COMENTARIOS