C5N

Video | Conmoción y lágrimas entre conductores de C5N por la muerte de Carlos Mérida

Lucila Moisés Trujillo y Julián Guarino, conductores de La Tarde x C5N, anunciaron la noticia en pleno aire y no pudieron evitar emocionarse

miércoles 23 de septiembre de 2020 - 6:12 pm

El canal C5N sufrió una gran pérdida con el fallecimiento de Carlos Mérida, integrante del equipo técnico de la emisora y una persona muy querida por todos sus compañeros.

Lucila Moisés Trujillo y Julián Guarino, conductores de La Tarde x C5N, anunciaron la noticia en pleno aire y no pudieron evitar emocionarse.

“Vamos a compartir una noticia muy triste. Vamos a hablar de un compañero, Carlitos Mérida, que falleció en las últimas horas. Lo sentimos muchísimo, estamos todos un poco shockeados por esta noticia”, dijo Guarino en un momento del ciclo La Tarde x C5N.

En ese momento, Luli Trujillo tomó la palabra y conteniendo las lágrimas expresó: “No quiero llorar, pero estoy al borde. Le mandamos un abrazo muy grande a Alejandra (Almeida), su pareja, nuestra compañera”.

Quién era Carlos Mérida

El 8 de enero, Carlos Mérida, técnico de móvil de C5N, transitaba con su moto por el barrio porteño de Colegiales cuando un automovilista lo embistió. El hombre no frenó y se dio a la fuga en el cruce de las avenidas Elcano y Álvarez Thomas.

En ese momento, su pareja, Alejandra Almeida, contó en diálogo con el canal que su marido estaba “muy dolorido, con las costillas dorsales quebradas”. Además, reveló que el hombre no se acordaba de nada de lo que había pasado: “Estaba perdido”, admitió, y reveló que se enteró del accidente por el llamado de Mérida, quien le dijo que lo iban a trasladar al hospital Pirovano.

“Lo principal es que él esté bien, pero tengo una bronca terrible. No puedo creer que alguien no pueda parar cuando tiene un accidente”, manifestó Almeida ese día sobre la huída del hombre que lo chocó.

Días después, gracias al análisis de las cámara que se encontraban en el lugar se pudo dar con el hombre que atropelló a Mérida.

COMENTARIOS