Carabao Cup

Havertz, descomunal: triplete del alemán en la victoria del Chelsea ante Barnsley

El atacante proveniente del Bayern Leverkusen marcó su primer gol y hattrick en la goleada por 6-0 de los Blues para pasar de ronda en la Copa de la Liga

miércoles 23 de septiembre de 2020 - 6:31 pm

De cara a esta temporada que está dando sus primeros pasos, el Chelsea fue uno de los clubes que más invirtió en la búsqueda de volver a ser un poderoso equipo en Europa.

Gracias a la billetera de su dueño Roman Abramovich, el conjunto de la Premier League se armó un Dream Team: Thiago Silva, Timo Werner, Kei Havertz y Hakim Ziyech son las figuras que llegaron al poderoso equipo inglés en busca de la gloria.

Y este miércoles, una de las nuevas incorporaciones comenzó a pagar la confianza invertida con goles. El alemán Kai Havertz marcó hoy sus primeros tres tantos con la camiseta de los Blues, en la victoria 6-0 ante Barnsley, por la Carabao Cup.

El ex atacante del Bayer Leverkusen se llevó la pelota de Stamford Bridge después de tener una descomunal actuación y anotar un hattrick que le permite a su equipo avanzar de ronda. Las otras conquistas del equipo de Lampard las hicieron Tammy Abraham, Ross Barkley y Olivier Giroud.

COMENTARIOS