Mundo Insólito

Fanática hardcore: gastó más de 127.000 dólares en coleccionables de Harry Potter

Como su casa anterior era pequeña, con sólo tres habitaciones, y el único lugar donde podría guardar estos objetos era en el altillo, decidió mudarse a un viejo pub con 16 habitaciones y ahora puede exhibir toda su colección en diferentes cuartos

miércoles 23 de septiembre de 2020 - 6:56 pm

La reciente disputa entre J.K. Rowling y la comunidad trans parece no haber ahuyentado a muchos fanáticos de la saga de Harry Potter, que siguen comprando sus productos oficiales como si no hubieran pasado 23 años desde la publicación del primer libro.

Un gran ejemplo de estos fans es Tracey Nichol-Lewis, de 46 años, coleccionista de objetos de las películas del joven mago. De hecho, la mujer tenía tanta parafernalia de la saga que decidió comprar un viejo pub con 16 habitaciones para exhibir sus recuerdos. 

Vestida con una capa mágica y con su varita en alto, la coleccionista con más objetos de Harry Potter en el mundo, contó que ya ha gastado más de 127.000 dólares en objetos de la saga, viajes para conocer las locaciones de grabación y en eventos para encontrarse con las estrellas de las películas del joven mago.

Según explicó, nunca le había interesado coleccionar esta clase de objetos pero la serie de filmes basados en la obra de J.K. Rowling empezó a tener una gran importancia en su vida tras la muerte de su esposo, Martin. Él le había regalado el libro “Harry Potter y el cáliz de fuego” en 2005, el último obsequio que le dio antes de morir y desde ese momento, cada compra que hace es una manera de recordarlo.

Empezó con unos pocos juguetes para su hijo Jayden de 11 años pero con el tiempo siguió encontrando más cosas y hoy cuenta con aproximadamente 4.600 objetos entre libros, películas, videos, estatuillas de los personajes, pines, figuritas, billeteras, fotos, peluches e inclusive un juego de ajedrez.

Como buena fanática, también asistió a conferencias de prensa de los libros, a los estudios de grabación de las películas, y hasta llegó a tener una boda temática con su actual esposo Simon. Para este día especial, mandó a confeccionar un vestido adornado con una insignia de las reliquias de la muerte y toda la ceremonia fue ambientada con la música de las películas.

 

COMENTARIOS