Ligue 1

Sufre PSG: la dura sanción que recibió Di María por escupir a un jugador del Marsella

La Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol de Francia impuso un duro castigo al argentino por el escupitajo a Álvaro González en el bochornoso clásico francés

miércoles 23 de septiembre de 2020 - 4:50 pm

A la espera de conocer la sanción que recibirá Neymar Jr por el escándalo que se desató en el clásico entre París Saint Germain y Olympique de Marsella, el elenco parisino ya tiene un dolor de cabeza para entretenerse: Ángel Di María recibió un castigo de 4 partidos por escupir a Álvaro González.

Este miércoles, la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol de Francia dictó la sanción para el atacante argentino por la injustificable agresión al defensor del Marsella. Cabe recordar que el caliente duelo terminó con cinco expulsados: tres por parte del PSG y dos por el lado de la marsellesa.

El máximo organismo de disciplina del fútbol galo, que llamó a declarar a Di María el pasado miércoles 23 de septiembre, considera inaceptable el escupitajo de Fideo a González, que pasó inadvertido para el árbitro del encuentro y para el VAR, pero que recogieron replicaron por todos lados en los medios de comunicación.

Según trascendió, además, es que la sanción a Neymar Jr. y a Álvaro González, principales protagonistas de la trifulca que se desató en el Parque de los Príncipes, se conocerá recién el 30 de septiembre.

COMENTARIOS