Espectáculos

Las Spice Girls reversionarían el clásico tema “Wannabe”, pero con una notoria ausencia

La banda británica que alcanzó el éxito en los '90 con el popular tema planea grabar un video por el aniversario número 25 del hit musical.

miércoles 23 de septiembre de 2020 - 5:50 pm

Con motivo de celebrar los 25 años desde el lanzamiento de Wannabe, las Spice Girls tendrían en su agenda la preparación de una de las sorpresas más ansiadas por sus fanáticos. La banda británica apostaría por el reencuentro y planearían reversionar el tema que las posicionó en lo más popular de la música de los ’90.

“Wannabe” sigue siendo un himno de empoderamiento femenino y es por eso que las británicas quieren celebrar su aniversario, que tendrá lugar el año que viene. Sin embargo, quien se ausentaría del festejo y celebración es nada más ni nada menos que la diseñadora de moda Victoria Beckham. Anteriormente se había negado a ser parte de la gira que hicieron en 2019 sus colegas, y se presume no estaría interesada en sumarse ni al nuevo video ni al tour que lanzarían por el mundo en 2021.

“Todas están en estrecho contacto, hablan al menos una vez por semana para proponer y elaborar ideas centradas en la conmemoración de su 25 aniversario. Fue Mel C la que señaló que deberían centrarse en el lanzamiento de ‘Wannabe’, quizá recreando el vídeo para la nueva generación de las redes sociales”, comentó una fuente al medio The Sun.

“Nada está descartado hoy en día, aunque salir de gira va a ser complicado debido a la crisis sanitaria. Lo que tienen muy claro es que tienen que ofrecer algo muy especial a sus fans de toda la vida”, declaró la misma fuente.

Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton sí tendrían todas las energías en sumergirse en este nuevo desafío, según informó The Sun. Al parecer, la quinta integrante está muy concentrada en sus proyectos como empresaria y diseñadora, y eso la alejaría definitivamente de la música.

COMENTARIOS