Copa Libertadores

Racing logró un agónico triunfo ante Alianza Lima y puso un pie en los octavos

Fue triunfo 2-0 sobre el final del partido para los dirigido por Sebastián Beccacece. Los chicos Banega y Garré gritaron los goles

miércoles 23 de septiembre de 2020 - 2:50 pm

Racing se iba con un frustrante empate sin goles de Lima, pero en los minutos finales aparecieron los juveniles Tiago Banega y Benjamín Garré para darle un triunfo agónico por 2-0.

La victoria ante Alianza Lima fue un premio por intentar hasta el final, aunque con más tozudez que ideas claras. Pero, además, lo deja con un pie en octavos de final de la Copa Libertadores.

La Academia quedó en segundo lugar con nueve puntos, una diferencia de seis porotos con Estudiantes de Mérida. Arriba está Nacional de Montevideo, invicto y ya clasificado.

El trámite podría haber sido más ameno para el equipo dirigido por Sebastián Beccacece. Rondando el primer cuarto de hora tuvo un penal que Reniero -a él se lo hicieron- malogró. La ejecución del delantero fue muy anunciada.

Contó con otra situación en los pies de Melgarejo, un disparo desde afuera del área que tenía destino de golazo pero no lo fue por centímetros. Y en el complemento hubo mucha posesión de pelota y poco peligro.

A los 42 minutos y 45 minutos llegaron uno atrás del otro los gritos de los juveniles que desataron la alegría del plantel académico y principalmente de su técnico Beccacece.

 

COMENTARIOS