Espectáculos

Qué dijeron Migue Granados y Martín Garabal, tras el regreso de “Últimos Cartuchos”

Los conductores hicieron referencia a la ausencia del programa durante el lunes y martes de esta semana, y se burlaron de los rumores que indicaban una posible pelea entre ambos

miércoles 23 de septiembre de 2020 - 1:13 pm

Tras dos días de ausencia, “Últimos Cartuchos”, el programa más escuchado y visto de Vorterix, volvió a salir en vivo este miércoles y los conductores, Martín Garabal y Migue Granados, explicaron las razones detrás de la ausencia.

Tal como adelantó de forma exclusiva NEXOFIN este martes, la ausencia se debió a demoras en el pago de los salarios por parte de la radio fundada por Mario Pergolini.

“Últimos Cartuchos” no salió al aire en Vorterix y todos apuntan a Pergolini

“Todas teorías conspirativas diciendo que no nos aguantamos con Migue. Nosotros estábamos comiendo pizza en el parque el viernes. Lo gracioso es que (los que dicen eso) no escuchan el programa desde el principio. El primer año no podíamos ni hablar. Tenía que aparecer ‘Francis’ o ‘Alberto’ porque nosotros no teníamos tema de conversación ni de casualidad”, comentó Martín Garabal este miércoles, al hacer referencia a las teorías que se generaron alrededor de la ausencia del programa.

Luego Martín también bromeó sobre la ausencia: “Me parece que nos debemos a nuestros escuchantes, que es una gran comunidad, y anduvieron preguntando. Fueron días de muchas preguntas y especulación. Y sí… voy a hacer un streamin para una sola persona, se va a estrenar en mayo del año que viene y se va a llamar ‘Martín discute con Migue acerca de todo’, lo vamos a hacer desde Carlos Paz y las entradas valen $ 925. Lo digo para todas las especulaciones de todos los portales”.

Sin embargo, pasados unos minutos del programa, Migue Granados tomó la palabra y explicó: “Ayer y anteayer mucha agente habló por demás en las redes, porque nosotros no habíamos dicho nada. Gente que nos preguntaba cosas que nada que ver. Fue una movida interna, de discusiones con buena onda que se solucionaron. Contexto pandemia: a veces se demoran algunos pagos por la pandemia y demás, y hay gente que no puede aguantar esas cosas, como yo. Bueno, lo discutimos y y dijimos ‘discutámoslo hasta que no salgamos al aire’ y al final ya se solucionó. Fueron dos días y ya está solucionado”.

Y luego, agregó: “Hubo una discusión con la radio por un tema de salarios, que fue por cuestión de la pandemia. Entonces, lo hablamos en privado y, mail va, mail viene, nos dijeron que hasta que no estuviera solucionado no estuviéramos al aire para que no estemos incómodos, y fueron dos días y ya está”. 

Además, Migue aclaró por qué no habían dicho nada hasta el momento: “No quisimos decir nada para que no se genere lo que se generó sin explicarlo. Rarísimo. Fue eso, ya está solucionado, estamos acá y está todo bien”. 

COMENTARIOS