Mercado de pases

Incertidumbre por el futuro de Edinson Cavani: rechazó una oferta millonaria

El delantero uruguayo, jugador libre desde que finalizó su vínculo con el París Saint-Germain, todavía no confirmó su futuro y volvió a desechar un ofrecimiento suculento

miércoles 23 de septiembre de 2020 - 12:53 pm

El futuro de Edinson Cavani se convirtió en una verdadera incertidumbre. Luego de que su contrato con el París Saint-Germain quedara sin efecto el pasado 30 de junio, al delantero uruguayo se lo vinculó con innumerable cantidad de clubes pero todavía no concretó su arribo a ninguno.

Juventus, Atlético Madrid y hasta Real Madrid son algunas de las instituciones a las que se lo vinculó; con el atenuante de que según aseguraron ciertas versiones, el futbolista priorizará continuar su carrera en Europa.

Desde Brasil brindaron una noticia que alimentó esta teoría, ya que el medio Globo Esporte indicó que el goleador de 33 rechazó una oferta millonaria del Gremio de Porto Alegre. El cuadro campeón de la Copa Libertadores en 2017 prometió una cifra de 12.000.000 de euros por tres años de contrato, la cual no fue aceptada.

El representante del oriundo de Salto, Uruguay, tendrá tiempo para conseguirle un destino a su apoderado hasta el 5 de octubre, fecha en la que se dará por cerrado el libro de pases en el Viejo Continente.

COMENTARIOS