Curiosidades

Video | Una concejal de Mayra Mendoza congeló su presencia durante una sesión virtual

Se trata de Nair Abad. La curiosa escena, que duró varios minutos y fue alternando su ubicación, no pasó inadvertida por los integrantes del órgano municipal

miércoles 23 de septiembre de 2020 - 7:55 am

En una situación similar a la ocurrida con Esteban Bullrich hace un mes, la concejala del Frente de Todos de Quilmes, Nair Abad, fue la dirigente que tomó la posta en la última sesión del Concejo Deliberante.

Si bien no suplantó su ausencia con un fondo de pantalla, lo hizo con una foto de ella pidiendo la palabra, es decir levantando su mano cuando no se estaba votando absolutamente nada.

La curiosa secuencia, que duró varios minutos y fue alternando su ubicación, no pasó inadvertida por los integrantes del órgano municipal.

Contrariamente, cuando los ediles efectivamente estaban votando, la concejal desapareció del Zoom. El contraste se aprecia con el resto de los concejales: en distintos momentos son varios los que toman la palabra pero Abad continúa paralizada; incluso hay otras escenas en donde pareciera dormida.

Comentario aparte merece la edil Eva Mieri, perteneciente al riñón de la intendenta Mayra Mendoza, quien por momentos aparece y desaparece de cámara como si se tratase de un Zoom entre amigos.

COMENTARIOS