crimen de Fernando Baez Sosa

Crimen de Fernando Báez Sosa: identificaron al sospechoso número 11 y se acerca el juicio oral

Lo indicó el abogado de la familia del joven, Fabián Améndola. En los próximos días, peritarán las imágenes de las cámaras para identificar a los agresores

miércoles 23 de septiembre de 2020 - 6:50 am

La Justicia avanzó en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa, asesinado el pasado 18 de enero en Villa Gesell, tras la golpiza de un grupo de rugbiers.

De acuerdo con Fabián Améndola, uno de los abogados de la querella, el juicio oral por la muerte del joven comenzaría antes de que finalice octubre.

Pero además, el letrado confirmó que la Justicia ya identificó al sospechoso número 11, quien no fue detenido tras el hecho y que, durante varios meses, se investigó su identidad, luego de que se confirmara en las filmaciones de las cámaras de seguridad que había estado en el lugar del crimen.

Améndola indicó que este sospechoso podría ser incorporado a la causa y ser juzgado junto con los demás rugbiers de Campana. Además, el abogado manifestó, en diálogo con el portal “Minuto G” de Villa Gesell, que incluso la causa podría ser desdoblada.

“Hasta ahora nos hemos enfocado exclusivamente con lo que tiene que ver con la determinación del hecho puntual que es la muerte de Fernando y los autores materiales del homicidio, una vez que esté esa etapa concluida empezaremos a analizar otro tipo de responsabilidades”, explicó el letrado.

COMENTARIOS