Cámara de Diputados

Presupuesto 2021: un diputado se olvidó la cámara prendida mientras se cambiaba en plena sesión

Se trata de Luciano Laspina, del PRO, que participó del encuentro de modo virtual. “Por suerte solo se ve un brazo”, expresó tras las críticas que recibió

miércoles 23 de septiembre de 2020 - 6:25 am

Luciano Laspina, protagonizó un insólito momento cuando participaba desde su casa de la presentación del proyecto del Presupuesto 2021 y dejó involuntariamente la cámara prendida para ir a cambiarse.

Todo quedó registrado en la transmisión y generó un gran revuelo en redes sociales. “Por suerte solo se ve un brazo”, aclaró el diputado nacional del PRO.

El santafesino participaba de la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda de forma remota a través del sistema telemático cuando se dio el singular episodio.

Todo ocurría con normalidad hasta que de repente se paró para cambiarse de ropa y cometió el desliz de olvidarse de apagar la cámara, lo cual dejó ver parte de su torso desnudo y todo se reflejó en la transmisión.

Quien captó el momento fue el periodista Jorge Rial y lo compartió en Twitter: “El compromiso de nuestros abnegados legisladores. @LaspinaL llega tarde desde su casa!!!. El vago se cambia en medio de la sesión. Ladris”, disparó.

Minutos más tarde fue el propio diputado quien le respondió a Rial, también por esa red social: “Me cambié la camisa por respeto al Ministro y a la audiencia pero no advertí que tenía la cámara prendida. Gracias por avisar Jorge!! Por suerte sólo se ve un brazo!”, dijo y confirmó la insólita escena.

Pero la situación no quedó ahí, porque luego de manera irónica el presidente de la Comisión de Presupuesto, Carlos Heller, lo presentó para que haga su exposición: “Tengo en la lista de oradores al diputado Laspina, que no sé si terminó de prepararse, porque acá nos llegaron algunos mensajes, porque en las redes estaba circulando que se olvidó el Zoom abierto. Si está listo, Luciano Laspina tiene la palabra”.

Eso sí, Laspina no devolvió el comentario y comenzó su intervención sin hacer ninguna referencia al episodio.

COMENTARIOS