Seguinos en nuestras redes

Política General

Macri cuestionó la cuarentena desde la clínica: “No nos dejemos llevar por el miedo”

El mensaje que el líder del PRO dejó luego en sus redes sociales fue en consonancia con lo que venía expresando en el último tiempo, ya que no es la primera vez en que se expresa en contra de la cuarentena

Luego de que le extirparan un tumor benigno en el Sanatorio Otamendi, Mauricio Macri usó su cuenta oficial de Twitter para agradecer a los médicos que lo atendieron y para criticar la gestión de la pandemia que lleva adelante el Gobierno actual, específicamente la cuarentena.

“Gracias al sanatorio y al equipo médico que me acompañó hoy durante mi intervención. Gracias también a todos por sus buenos deseos y cariño. Estoy muy bien, recuperándome”, comenzó el ex Presidente, que pasará la noche en la clínica.

Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias”, continuó el ex mandatario. Y apuntó: “A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo”.

Publicidad

Macri había ingresado al Sanatorio Otamendi para realizarse estudios a causa de un pólipo en el intestino, aunque finalmente debió ser intervenido. “Fue en el intestino grueso, exactamente en el ciego, lo que se denomina adenoma médicamente, que ya había sido biopsiada previamente y era benigna, pero por su conformación y su ubicación hacían muy difícil sacarla por vía endoscópica. Estábamos preparados para la eventualidad de una cirugía laparoscópica”, indicó Pedro Ferraina (MN 35.125), médico que encabezó la intervención del ex mandatario.

 

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR