Copa Libertadores

Dani Alves, próximo rival de River: provocación a los torcedores del Sao Paulo y rumor de salida

La estrella brasileña es el centro de las críticas por una imagen que se filtró. Actualmente se está recuperando de una operación

martes 22 de septiembre de 2020 - 11:43 pm

La aventura de Dani Alves en Sao Paulo está teniendo las primeras turbulencias, en un momento complicado para el equipo en la Copa Libertadores y próximo a jugar frente a River en la Argentina.

Un video de la estrella brasileña se filtró en las redes sociales, donde se lo ve con amigos tocando el bombo. A los torcedores paulistas no les gustó nada porque se encuentra recuperándose de una operación.

Alves fue intervenido quirúrgicamente por una fractura en el antebrazo semanas atrás. De yapa el lateral no cuidaba la distancia social ni usaba barbijo en plena pandemia.

El ex Sevilla, Juventus y PSG contestó por Instagram con una provocadora foto y un mensaje: “¡¡Que sea un gran día para los que realmente queremos cambiar la historia de este club!! Este es el único respeto que puedo reclamar, el resto para mí será solo resto”.

Por si faltaba algo, en tierras paulistas sobrevuela el rumor de un regreso de Dani Alves al fútbol europeo. ¿Llegará a jugar en el Estadio Libertadores de América?

COMENTARIOS