Seguinos en nuestras redes

Bizarro

Vecinos pidieron que retiraran de una rotonda estatuas de peces porque parecían penes

Tras la revolución en las redes sociales, el Gobierno local decidió remover las estatuas

Vecinos de Mehdía, en la provincia de Kenitra, Marruecos, se tomaron de mala manera ver dos estatuas de peces en forma de pene en el centro de la ciudad y tomaron el asunto en sus propias manos: se quejaron tanto en las redes sociales que las esculturas fueron retiradas.

Según informó “The Sun”, las opiniones de los residentes fueron variadas, pero siempre en contra de las estatuas.Uno dijo quelos peces eran “pornográficos”, mientras que otros dijeron que el dinero gastado en la estatua podría haberse utilizado en otra parte.

Un usuario de las redes sociales publicó: “La gente de Kenitra (provincia) y Mehdia les dijo a las autoridades que querían reformas en la ciudad. Y las autoridades les traen estas estatuas”.

Publicidad

Otro dijo: “Peces pornográficos. La gente de Kenitra pidió reformas, las autoridades [les dieron esto]”.

A raíz de las quejas, el gobierno de la ciudad de Kenitra respondió vía Facebook. “En respuesta a las numerosas quejas de los ciudadanos que piden la demolición de la escultura que representa a dos peces y que se encuentra en una de las rotondas del pueblo de Mehdia”.

Y concluyó: “Informamos a la opinión pública de Kenitra, que el pueblo de Kenitra no tiene relación con este tema, y que la escultura en cuestión no se encuentra en su territorio”.

Publicidad

 

 

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR