Mercado de pases

Lampard le soltó la mano a Kepa: Chelsea anunció la contratación de un nuevo arquero

El español quedó señalado el último fin de semana por un grosero error en el segundo gol del Liverpool. Más competencia para Willy Caballero

martes 22 de septiembre de 2020 - 8:52 pm

Frank Lampard le soltó definitivamente la mano a Kepa Arrizabalaga. El entrenador del Chelsea anunció en conferencia de prensa la contratación de un nuevo arquero.

En la previa al encuentro de la Carabao Cup, el técnico inglés admitió que Edouard Mendy se estaba haciendo la revisión médica. El francés supondrá más competencia para Willy Caballero.

Kepa cometió un grosero error en el segundo gol del Liverpool el fin de semana pasado. Lampard no tuvo reparos en comentar después de la derrota que lo del arquero español “fue un error claro” ante un Sadio Mané incansable.

Mendy llega procedente del Rennes por recomendación del director deportivo, Petr Cech. “Es una posición tan especializada y Cech ha sido el mejor portero del mundo, su aporte es importante”, dijo Lampard.

Este miércoles tendrá su chance Caballero, según la confirmación del propio Lampard, cuando el conjunto londinense reciba en Stamford Bridge al Barnsley.

La decisión de que Willy sea titular y no Kepa se había tomado antes del choque ante el último campeón de la Premier League.

Reviví el duelo Chelsea vs. Liverpool

Liverpool se impuso a Chelsea con un Sadio Mané descomunal

COMENTARIOS