Economía

“Ahora empiezo a sarasear”: la inoportuna frase de Guzmán al presentar el Presupuesto 2021

Entre risas y creyendo que los micrófonos no estaban abiertos, el ministro de Hacienda le dijo esa frase al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, minutos antes de presentar el Presupuesto 2021 para la Argentina

martes 22 de septiembre de 2020 - 5:01 pm

Sin saber que los micrófonos de la transmisión estaban encendidos, el ministro de Economía, Martín Guzmán, aseguró este martes que iba a “sarasear” durante la presentación del Presupuesto 2021, la principal ley que deberá aprobar el Congreso Nacional y que regirá la distribución de miles de millones de pesos, además de incluir las proyecciones que desde el Ejecutivo creen que ocurrirán el próximo año.

“Ahora voy a empezar a sarasear hasta que esté”, se escucha decir con tono socarrón al ministro de Economía que estuvo al frente del armado del Presupuesto 2021.

Horas antes, había asegurado sobre la “Ley de Leyes”: “Es un Presupuesto que tiene como objetivo central la recuperación económica y constituye un paso fundamental en el camino de tranquilizar nuestra economía”.

Las reacciones de la oposición no se hicieron esperar. A través de las redes sociales, José Cano se hizo eco del momento, al igual que muchos periodistas que criticaron las palabras del funcionario.

COMENTARIOS