La Liga

Alarma en Atlético Madrid: un nuevo positivo de Covid-19 a días del debut liguero

El Colchonero suspendió el entrenamiento de esta mañana y luego se confirmó que uno de los habituales titulares de Simeone fue diagnosticado con coronavirus

martes 22 de septiembre de 2020 - 5:03 pm

Con todos los problemas que ya tenía en estos días, el Atlético de Madrid suma un dolor de cabeza a poco de su debut en La Liga: José María Giménez dio positivo por Covid-19 en el último testeo del lunes y se perderá el duelo ante Granada, del domingo.

El Colchonero suspendió las prácticas de este martes por la mañana, a la espera de los resultados de algunas de las pruebas PCR a las que fueron sometidos el primer equipo, cuerpo técnico y personal auxiliar.

Horas más tarde, se conoció que el zaguero charrúa había dado positivo en los test realizados este lunes y debió aislarse en su domicilio para cumplir la cuarentena.

Cabe recordar que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone es uno de los que debería incorporarse en estos días al grupo, una vez tenga dos resultados negativos consecutivos en las pruebas PCR, la primera de las cuales se realizó ayer lunes.

El Atlético tiene previsto volver a entrenarse esta tarde, a cinco días de su estreno en la temporada 2020-21 de La Liga, que será el domingo contra el Granada en el Wanda Metropolitano.

El Cholo y Giménez son los últimos de una larga lista de personas infectadas por Covid-19 en la institución colchonera. Ángel Correa, Lodi, Diego Costa, Vrsalijko y Santiago Arias –todos ya recuperados– padecieron la enfermedad en el equipo masculino, mientras que Silvia Meseguer, Laia Aleixandri, Deyna Castellanos, Charlyn Corral y Leicy Santos, en el equipo femenino.

COMENTARIOS