Seguinos en nuestras redes

Política General

Video | “Soy Máximo Kirchner”: la broma del dueño del Lamborghini que llegó a Ezeiza

Guillermo Chetta se paseó por las calles de la Ciudad y por el Bajo de San Isidro y se prestó a las bromas de quienes lo filmaban con sus celulares

La semana pasada llegó a la terminal de cargas de Ezeiza un container con un Lamborghini Huracan Evo Spyder, que revolucionó a todos los trabajadores de la aduana.

El superdeportivo en Europa cuesta unos 275.000 euros, aunque el costo por importarlo a nuestro país eleva su cifra casi al doble y suelen llegar al país en barco, por lo que son todavía más contadas las situaciones en las que arriban a través de un flete aéreo.

El impresionante vehículo, según informó Autoblog Argentina, es de Guillermo Chetta, coleccionista de autos, dueño de la reconocida concesionaria Honda Chetta, de la zona norte del Gran Buenos Aires; y de un equipo de competición de la categoría Turismo Nacional.

Publicidad

De acuerdo al portal, Chetta compró el vehículo a la firma L’Autosport, un concesionario Lamborghini situado en Roma. El deportivo fue enviado en barco desde Italia hacia Estados Unidos, y desde allí en avión hasta Buenos Aires.

Al momento de estrenarlo por avenida Del Libertador, se dio una divertida situación, cuando una persona que lo filmaba con su celular le preguntó si el vehículo pertenecía al diputado nacional Máximo Kirchner, a lo que el conductor respondió: “Yo soy Máximo Kirchner”.

De esta manera, puso fin al falso rumor que indicaba que el vehículo pertencecía al hijo de la vicepresidenta.

Publicidad

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR