Copa Libertadores

Flamengo, complicado: cuatro de sus figuras tienen coronavirus y no juegan ante Barcelona

El conjunto brasileño juega este martes, otra vez en Ecuador. Se quedó en el país y falló la burbuja

lunes 21 de septiembre de 2020 - 10:57 pm

La Copa Libertadores no pinta bien para el Flamengo: cuatro de sus figuras tienen coronavirus y no juegan este martes ante Barcelona. Necesita volver al triunfo porque viene de caer goleado ante Independiente del Valle.

El club informó en redes sociales los últimos testeos: “En total, el club contaba con siete deportistas diagnosticados en la delegación”. Todos son asintomáticos y están aislados en las habitaciones de la concentración.

El Mengao no divulgó la identidad de los contagiados en un principio, pero el propio Diego Ribas confirmó en su cuenta de Twitter que es uno de los infectados. La prensa brasileña informa que los demás son Mauricio Isla, Filipe Luis y Bruno Henrique (más dos juveniles).

Flamengo jugó la semana pasada en Quito, donde cayó goleado 5-0 ante Independiente, y se quedó en Ecuador porque vuelve a jugar de visitante en Guayaquil. Las medidas de sanidad en el último campeón de América fallaron.

Los juveniles João Lucas, Natan, Guilherme Bala y Rodrigo Muniz, fueron convocados para completar el plantel y viajaron de urgencia desde Río de Janeiro.

COMENTARIOS