Independiente

“Cualquier lugar es mejor que Independiente”: Cecilio Domínguez arremetió contra la dirigencia

El actual jugador de Guaraní fue lapidario con todos en el club de Avellaneda. El único que se salvó fue Burruchaga

lunes 21 de septiembre de 2020 - 10:15 pm

“Cualquier lugar es mejor que Independiente”, aseguró Cecilio Domínguez en declaraciones a ESPN. Desde Paraguay, donde milita a préstamo en Guaraní, el ex jugador del club fue lapidario con todos los dirigentes.

“Cuando yo estuve en Independiente, los dirigentes no le cumplieron a nadie. Desde que llegue hasta que me fui, fue lamentable”, agregó el extremo adquirido por Austin FC. Domínguez se sumará en 2021 a la franquicia de la MLS.

El jugador sostuvo que apenas habló con Pablo Moyano en su paso por el Rojo: “Nunca tuve trato con la dirigencia. Todo el mundo habla de la compra mas cara, pero después dejan mucho que desear al no estar en el momento ni cumplir con los jugadores y faltar a la palabra”.

El único que se salvó fue Jorge Burruchaga. “Se portó bien”, sostuvo sobre el manager, quien movió cielo y tierra para que el plantel no se desguace ante las múltiples deudas.

Cecilio también fue autocrítico con su rendimiento: “fue malo y dejó mucho que desear”, y reconoció que algún día le gustaría regresar a la Argentina “para jugar en Boca”.

COMENTARIOS