Racing Club

Malas noticias para Beccacece: una de las figuras se lesionó y no juega por la Copa

Este lunes se conoció que Racing perderá a uno de sus referentes para el partido contra Alianza Lima, el miércoles, por la Copa Libertadores

lunes 21 de septiembre de 2020 - 5:17 pm

Malas noticias para Sebastián Beccacece: Lisandro López se resintió de la distensión en el recto anterior del cuádriceps izquierdono viajará a Perú, donde Racing, el miércoles, se enfrentará a Alianza Lima por la Copa Libertadores.

La baja del capitán y referente de la Academia, que no venía siendo titular luego del parate, no es el único dolor de cabeza para el entrenador: Matías Rojas, que debió ser reemplazado en el entretiempo del duelo frente a Nacional, padece una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda y tampoco será parte de la convocatoria.

Para colmo, Matías Zaracho, quien dio positivo de coronavirus, no llega porque recién este miércoles cumple el día 10 desde que se le diagnosticó el Covid-19. Sumado a los tres que no pueden estar por temas médicos, Augusto Solari fue expulsado contra Nacional y tampoco estará disponible.

La única buena noticia en Avellaneda es que el que podría regresar al equipo es Marcelo Díaz, recuperado de la dolencia que lo dejó afuera del encuentro con el cuadro uruguayo. Por otra parte, Beccacece podrá contar por primera vez con Lorenzo Melgarejo, uno de los refuerzos.

Ante este panorama, se esperan varios cambios respecto del equipo que jugó en el reestreno. El once podría ser: Arias; Pillud, Nery Domínguez, Sigali, Mena; Montoya, Miranda, Soto; Garré, Reniero y Fértoli.

COMENTARIOS