Curiosidades

Viral: son pareja y descubrieron una foto “juntos” antes de que uno de ellos naciera

La mujer compartió una imagen "suya" junto a su novio, cuando él era pequeño y ella todavía no había nacido. Su historia se volvió viral el último tiempo.

lunes 21 de septiembre de 2020 - 3:12 pm

No es una historia extraída de alguna película o libro. Sin embargo, las circunstancias podrían dar a entender que forma parte de un relato ficcional, muy ilusorio a lo que se viviría en la “vida real”. Créase o no, los protagonistas de este relato lo pueden cerciorar: ambos, en pareja hace tiempo, poseen una foto “juntos” antes de que uno de ellos naciera.

Se trata de la historia de Mayela Medrano, quien compartió en Twitter una imagen de su mamá y Gavin, su pareja actual. “En esta foto, mi mamá embarazada de mí cuando era maestra en el kínder de mi novio, y mi novio en su pastorela con su paliacate“, escribió la joven. “Esta sí es nuestra primera foto juntos”, manifestó.

En la imagen se ve a Gavin, su pareja, disfrazado junto a un grupo de compañeros del Jardín de Infantes. Más atrás, pero en la misma imagen, se observa a una maestra, quien no se encontraba mirando a la cámara, embarazada de Mayela, la joven que compartió este momento.

Su historia de volvió viral en las redes, cosechando miles de likes y comentarios. Además de la foto retro de su mamá y su novio, la mujer compartió una imagen actual de la pareja. “Por si tienen curiosidad de cómo se vería Gavin de grande”, añadió la mujer.

 

COMENTARIOS