Boca Juniors

Comunicado y convocados: Boca Juniors se prepara para viajar a Colombia

El conjunto xeneize dio a conocer a los jugadores que viajarán mañana rumbo al país cafetero en busca de su segundo triunfo por Copa Libertadores en época de pandemia

lunes 21 de septiembre de 2020 - 1:51 pm

Después de lo que fue el auspicioso triunfo 2-0 en Paraguay ante Libertad por la Copa Libertadores, Boca Juniors comenzó la semana con un entrenamiento en el predio de Ezeiza con vistas a lo que será el enfrentamiento contra Deportivo Independiente de Medellín (DIM) este jueves desde las 21.00 horas.

La institución emitió un comunicado a través de su sitio web oficial en el que informó los nuevos testeos realizados al plantel dirigido por Miguel Ángel Russo. Los resultados de todas las personas que se sometieron al control dieron negativo, por lo que todos quedaron a disposición para viajar a Colombia mañana.

A su vez desde la cuenta de Twitter dieron a conocer la nómina de convocados para la segunda presentación del xeneize en época de pandemia; con el regreso de Mauro Zárate, Agustín Rossi y Javier García. Todo parece indicar que, al igual que en el partido anterior, el director técnico se quedará en el país por precaución.

COMENTARIOS