Televisión

Una figura de Fox Sports explotó contra el éxodo de nombres a ESPN

El cambio de señal despertó la furia en un hombre importante de los medios de comunicación que salió al cruce por redes sociales

lunes 21 de septiembre de 2020 - 12:46 pm

Con el desembarco de sus principales figuras a ESPN, la señal deportiva de Fox Sports perdió un importante terreno en la grilla televisiva y sus programas más importantes comenzarán a emitirse desde los estudios de la empresa estadounidense, propiedad del grupo The Walt Disney Company.

Esto derivó en el enojo de Martin Líberman, periodista icónico de Fox Sports, que no dudó en expresar su disgusto a través de Instagram: “Podrán hacerte desaparecer de la pantalla, pero NUNCA de mi corazón. Mi casa desde Julio de 1997, hoy ve como intentan hundirla, debilitandola y dejándola morir”, escribió.

“Siempre será el mejor canal de deportes del cono sur. Hermoso que nuestros caminos se hayan cruzado @foxsportsarg”, completó su sentido mensaje. Sebastián Vignolo y Mariano Closs, fueron dos de los relatores que se mudaron de señal y a partir de ahora transmitirán los partidos para ESPN.

Sin ir más lejos, el programa de 90 minutos comenzará su nuevo ciclo en ESPN con la mayoría del panel de periodistas que también estaban en Fox. La misma suerte corrió para el programa de radio vespertino.

COMENTARIOS