Policiales

Video | Robó 27 latas de atún y se quejó: “Me tocás y te denuncio por violencia de género”

Luego del papelón protagonizado por una mujer de 45 años en Rosario, donde fue filmada por los guardias de seguridad de un supermercado cuando intentó retirarse con 27 latas de atún ocultas debajo de su vestimenta, su rostro volvió a ser noticia por un hecho similar en otro supermercado de la misma cadena, y finalmente fue detenida

lunes 21 de septiembre de 2020 - 11:37 am

Finalmente el sábado por la tarde, fue detenida en Rosario una mujer de 45 años, acusada de robar mercadería de un supermercado ubicado en Moreno y Pellegrini, en esa ciudad.

Se trata nada menos que de la misma persona que se viralizó luego de que personal de seguridad de otra de las sucursales de la misma cadena de supermercados, detectara que se estaba robando cerca de 20 latas de atún.

El hecho fue confirmado desde la Unidad Regional II al portal local Rosario3.

Una cajera del supermercado detectó que una mujer se estaba retirando del establecimiento con mercadería bajo la ropa y advirtió a la policía de la situación.

Inmediatamente personal policial tomó intervención y a 100 metros de la sucursal, en la esquina de Moreno y Montevideo, logró detener a la ladrona y requisarla.

Entre sus pertenencias se encontraron unas 10 latas de atún que se había llevado del supermercado sin pagar, por lo que se procedió a detenerla.

La situación fue similar a la del video viral en el que personal de seguridad del supermercado frenó a la mujer antes de salir y le hizo devolver cerca de 20 latas de atún que intentaba robarse.

COMENTARIOS