Audio

Eduardo Feinmann volvió a la radio: ¿a quiénes les agradeció?

Por medio de Twitter, el periodista y conductor crítico al kirchnerismo y se mostró desafiante. “El virus Covid no me terminó”, aseguró en la red social

lunes 21 de septiembre de 2020 - 10:55 am

Eduardo Feinmann volvió a su espacio habitual de Alguien Tiene que Decirlo en Radio Rivadavia y contó su experiencia con una enfermedad que le pegó fuerte y por la que debió ser internado en el Sanatorio Otamendi.

“Me llevaron engañado, de pronto me vi todo enchufado y con camisolín y me tuve que quedar. Quiero agradecer a todo el personal de Salud en su día y a todos los oyentes y compañeros de la radio por el aguante y el afecto que me han demostrado en estos días”.

El protagonista contó que decdió hacerse un hisopado para cuidar a sus compañeros y sólo porque sintió que tenía algún problema con la voz. “Cuando me dieron el positivo fue duro”, confesó el conductor. “La verdad me agarró fuerte, fue como si me pasaran 20 aplanadoras por encima”, resumió el conductor.

“La cabeza te corre porque además te inyectan anticoagulantes y te explican que es para que no se te forme un coágulo y se te suba a la cabeza”, dijo.

Al aire de Radio Rivadavia, Feinmann detalló porqué le agarró tan fuerte: “Además, la carga viral que yo tuve fue monumental. Un miércoles me levanté con fiebre y disfónico. Paré, hice el hisopado y me guardé, como hay que hacer. Cuando me confirmaron que era positivo fue como si se me hubiera caído un edificio encima

Vos fijate la miserabilidad de una vecina del edificio porque yo pasé a ser un apestado y una amenaza.

El doctor me dijo que tenía el récord de carga viral del Hospital de Clínicas. Sos el número de carga viral en el Hospital de Clínicas. El promedio es entre 60.000 y 250.000 copias o bichitos. Yo tuve 100.000.000, literal”.

“Recién volví a sentirme bien el jueves de la semana pasada. Y ya estoy recuperado del todo. En 25 años de carrera nunca había faltado tanto a un trabajo, así que de nuevo gracias a todos y sobre todo a los oyentes que siempre estuvieron del otro lado dándome fuerzas”.

El regreso de Feinmann estuvo acompañado por una avalancha de llamados de los oyentes, que lo vitorearon como una estrella de rock.

El protagonista dedicó un tramo del programa para los agradecimientos. La lista arrancó con los médicos que lo atendieron. En el rubro de famosos, los primeros fueron el presidente Alberto Fernández y el ex mandatario Mauricio Macri.

COMENTARIOS