Mercado de pases

Bomba en España: Luis Suárez deja Barcelona y ficha por un competidor

El delantero uruguayo arregló su rescisión con la entidad catalana y sellará su arribo a otro poderoso club de La Liga del mismo país en las próximas horas

lunes 21 de septiembre de 2020 - 11:19 am

Luis Suárez acordó la rescisión de su contrato con el F.C. Barcelona y se marchará en condición de libre. El delantero uruguayo, tercer máximo goleador en la historia del conjunto catalán, no será tenido en cuenta por el director técnico Ronald Koeman y en las próximas horas su salida se dará a conocer de manera oficial.

Si bien se especuló con la Juventus de Italia o el Ajax de Holanda como su posible destino, el futuro del Pistolero estará más cerca de lo que todos imaginaron. El Atlético Madrid del Cholo Simeone dio el golpe en el mercado de pases europeo y se hará con los servicios del goleador de 33 años.

El periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en las cuestiones de fichajes dentro del Viejo Continente, aseguró a través de su cuenta de Twitter que Suárez ya arregló su llegada a la entidad colchonera y que tuvo diálogo con el entrenador argentino.

Esto desencadenaría en la venta de Álvaro Morata, quien llegaría a la Vecchia Signora dirigida por Andrea Pirlo. El nueve veces campeón consecutivo de la Serie A está en la búsqueda de un centrodelantero debido a la partida de Gonzalo Higuaín rumbo al Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS).

COMENTARIOS