Netflix

Anne With an E: el motivo que llevó a Netflix a cambiar el nombre de la serie

La producción entre la plataforma y la BBC salió a la luz en 2017 y culminó el pasado año, pero día a día suma más fans

lunes 21 de septiembre de 2020 - 8:10 am

A pesar de que finalizó hace ya algún tiempo, “Anne With an E” continúa siendo furor en Netflix gracias a que varios televidentes la descubrieron durante el aislamiento.

La producción entre la plataforma y la BBC salió a la luz en 2017 y culminó el pasado año, pero día a día suma más fans todavía.

Sin embargo, pocos conocen la historia detrás del nombre de la ficción, ya que la firma distribuidora intervino en el mismo. No solo el nombre de la misma hubiera sido otro sino también el de su protagonista.

¿Por qué Netflix cambió el nombre inicial de la serie?

Anne piensa que su nombre es increíblemente aburrido. Cuando era más joven, deseaba que su nombre fuera diferente y más extravagante. Le gustaron los nombres de Geraldine y Cordelia.

Cuando se presenta, le dice a la gente que agregar la “e” a su nombre hace que se vea mejor. Ella piensa demasiado en eso, por lo que se pone súper a la defensiva si deletreas su nombre sin la “e” agregada.

Al hacer un trato con su nueva familia, Anne dice que tratará con el nombre Anne siempre que se pueda incluir la “e”. Esto causa algunos problemas más adelante, ya que algunas personas intentan omitir la “e” solo para molestarla.

Esta es la razón por Netflix decidió cambiar el título del espectáculo de Anne a Anne con una E. Es un título mucho más apropiado para la historia de Anne Shirley.

COMENTARIOS