Televisión

El periodista argentino que tuvo sexo en La Bombonera ante 55 mil personas

En un programa de televisión, el panelista contó cómo fue el encuentro en el Estadio Alberto J,Armando

domingo 20 de septiembre de 2020 - 7:03 pm

Este sábado por la noche en la emisión del programa PH: Podemos Hablar conducido por Andy Kusnetzoff se vivió un insólito momento debido a la confesión que hizo uno de los invitados.

La historia tuvo lugar en La Bombonera, en un recital de Sui Generis, el dúo formado por Charly García y Nito Mestre. Según contó el protagonista, esa noche había 55 mil personas en el estadio.

“Estábamos con otro amigo que se llama Hernán y tres amigas mayores que nosotros, mucho mayores… de treinta y largos, casi 40”, describió Diego Brancatelli, panelista de Intratables.

El periodista recordó que en esa época vendían alcohol en los recitales y ellos empezaron a “comprar tragos”. “Empezamos a tomar cada vez más y empezamos a jugar. Estaba sonando el recital de fondo y nosotros nos dábamos ‘piquitos'”, recordó.

En ese momento, una de sus amigas dijo que su “fantasía” era “tener sexo en La Bombonera”, por lo que él tuvo una respuesta casi instantánea. Entre risas, Brancatelli le contestó: “El mío también”. Se miraron y ella le hizo un gesto de aceptación, y le dijo “dale vamos”. Hasta allí llegó el relato del comunicador que no quiso entrar en detalles.

 

COMENTARIOS